List of irregular verbs (Lista de verbos irregulares)

Para que puedas leer los verbos casi como en español, he puesto la pronunciación de lo sonidos en español entre los corchetes []. Pero ¡ojo! ten en cuenta que es sólo aproximada.
Para aprender estos verbos de verdad, deberás repetir en voz alta y, hasta el cansancio, la pronunciación aproximada (no la forma en cómo se escriben).
Infinitive Simple Past Past Participle Spanish
arise[a'rais] arose[a'rous] arisen[a'risn] surgir, levantarse.
be[bi] was [wuas] / were[wer] been [bin] ser
beat[bit] beat[bit] beaten[bitn] golpear
become[bi´kam] became[bi´keim] become[bi´kam] convertirse,llegar a ser
begin[bi´gIn]
began[bi'gan] begun[bi'gan]
comenzar
bet[bet] bet[bet] bet[bet] apostar
bite[bait] bit[bIt] bitten[bItn] morder
bleed[blid] bled[bled] bled[bled] sangrar
blow[blou] blew[blu] blown[bloun] soplar
break[breik] broke[brouk] broken[broukn] romper
bring[bring] brought[brot] brought[brot] traer
build[bild] built[bilt] built[bilt] construir
buy[bai] bought[bot] bought[bot] comprar
catch[katch] caught[kot] caught[kot] atrapar
choose[chus] chose[chous] chosen[chousn] elegir
come[kam] came[keim] come[kam] venir
cost[kost] cost[kost] cost[kost] costar
creep[krip] crept[krept] crept[krept] arrastrarse
cut[kat]
cut[kat] cut[kat]
cortar
deal[dil] dealt[delt] dealt[delt] dar, repartir
do[du] did[dId] done[don] hacer
draw[dro] drew[dru] drawn[dron] dibujar
dream[driim] dreamt[dremt] dreamt[dremt] soñar
drink[drInk] drank[drank] drunk[draank] beber
drive[draiv] drove[drouv] driven[drivn] conducir
eat[iit] ate[eit] eaten[iitn] comer
fall[fol] fell[fel] fallen[folen] caer
feed[fiid] fed[fed] fed[fed] alimentar
feel[fiil] felt[felt] felt[felt] sentir
fight[fait] fought[fot] fought[fot] pelear
find[faind] found[faund] found[faund] encontrar
flee[flii] fled[fled] fled[fled] huir
fly[flai] flew[flu] flown[floun] volar
forget[forget] forgot[forgat] forgotten[forgatn] olvidar
forgive[forgiv] forgave[forgeiv] forgiven[forgivn] perdonar
forsake[forseik] forsook[forsuk] forsaken [forseikn] abandonar
freeze[friisz] froze[frousz] frozen[frouszn] congelar
get[get] got[gat] got/gotten [gat,gatn] tener, obtener
give[gIv] gave[geiv] given[givn] dar
go[gou] went [wuent] gone[gon] ir
grind[graind] ground[graund] ground[graund] moler
grow[grou] grew[gru] grown[groun] crecer
hang[hang] hung[haang] hung[haang] colgar
have[hav] had[had] had[had] tener
hear[hir] heard[herd] heard[herd] oír
hide[haid] hid[hId] hidden[hIdn] esconderse
hit[hIt] hit[hIt] hit[hIt] golpear
hold[hold] held[held] held[held] tener, mantener
hurt[hert] hurt[hert] hurt[hert] herir, doler
keep[kip] kept[kept] kept[kept] guardar
kneel[nil] knelt[nelt] knelt[nelt] arrodillarse
know[nou] knew[niu] known[noun] saber
lead[liid] led[led] led[led] encabezar
learn[lern] learnt[lernt] learnt[lernt] aprender
leave[liv] left[left] left[left] dejar
lend[lend] lent[lent] lent[lent] prestar
let[let] let[let] let[let] dejar
lie[lai] lay[lei] lain[lein] yacer
lose[lus] lost[lost] lost[lost] perder
make[meik] made[meid] made[meid] hacer
mean[min] meant[ment] meant[ment] significar
meet[mit] met[met] met[met] conocer, encontrar
pay[pei] paid[peid] paid[peid] pagar
put[put] put[put] put[put] poner
quit[kuit] quit[kuit] quit[kuit] abandonar
read[rid] read[red] read[red] leer
ride[raid] rode[roud] ridden[ridn] montar, ir
ring[rIng] rang[rang] rung[rang] llamar por teléfono
rise[rais] rose[rous] risen[risn] elevar
run[raan] ran[ran] run[raan] correr
say[sei] said[sed] said[sed] decir
see[si] saw[so] seen[sin] ver
sell[sel] sold[sold] sold[sold] vender
send[send] sent[sent] sent[sent] enviar
set[set] set[set] set[set] fijar
sew[sou] sewed[soud] sewn [soun] coser
shake[sheik] shook[shuk] shaken[sheikn] sacudir
shine[shain] shone[shoun] shone[shoun] brillar
shoot[shut] shot[shot] shot[shot] disparar
show[shou] showed[shoud] shown[shoun] mostrar
shrink[shrInk] shrank[shrank] shrunk[shraank] encoger
shut[shaat] shut[shaat] shut[shaat] cerrar
sing[sIng] sang[sang] sung[saang] cantar
sink[sInk] sank[sank] sunk[saank] hundir
sit[sIt] sat[sat] sat[sat] sentarse
sleep[sliip] slept[slept] slept[slept] dormir
slide[sslaid] slid[sslId] slid[sslId] deslizar
sow[sou] sowed[soud] sown[soun] sembrar
speak[sspIk] spoke[sspouk] spoken[sspokn] hablar
spel[sspel]l spelt[sspelt] spelt[sspelt] deletrear
spend[sspend] spent[sspent] spent[sspent] gastar
spill[sspIl] spilt[sspIlt] spilt[ssplt] derramar
split[ssplI] split[ssplI] split[ssplI] dividir
spoil[sspoil] spoilt[sspoilt] spoilt[sspoilt] estropear
spread[sspred] spread[sspred] spread[sspred] extenderse
stand[sstand] stood[sstud] stood[sstud] estar de pie
steal[sstil] stole[sstóul] stolen[stóuln] robar
sting[sstIng] stung[sstaang] stung[sstaang] picar
stink[sstink] stank [sstank] stunk[sstaank] apestar
strike[straik] struck [straak] struck[straak] golpear
swear[suer] swore[suor] sworn[suorn] jurar
sweep[suip] swept[suept] swept[suept] barrer
swim[suim] swam[suam] swum[suaan] nadar
take[teik] took[tuk] taken[téikn] tomar
teach[tiich] taught[tot] taught[tot] enseñar
tear[tiir] tore[tor] torn[torn] romper
tell[tel] told[told] told[told] decir
think[zInk] thought[zot] thought[zot] pensar
throw[zrou] threw[zriu] thrown[zróun] lanzar
tread[tred] trod[troud] trodden[trodn] pisar
wake[güeik] woke[wuok] woken[wuokn] despertarse
wear[güer] wore[wuor] worn[wuorn] llevar puesto
weave[güiv] wove[wuov] woven[wouvn] tejer
weep[wuip] wept[wuept] wept[wuept] llorar
win[wuin] won[wuon] won[wuon] ganar (premios)
wring[rIng] wrung[raang] wrung[raang] retorcer
write[rait] wrote[róut] written['ritn] escribir
Aquí tienes unos vídeos para seguir practicando. Imprimir

86 comentarios :

Anónimo dijo...

hola!
su pagina esta super bien para aprender los verbos en ingles y como se pronuncian

Anónimo dijo...

Muy buena, ya esta en mis favoritos:))

Anónimo dijo...

Espero que si sigo desde el principio el curso consiga hablar ingles. Un saludo;)

Anónimo dijo...

Espero poder aprovar el examen de ingles q tengo dentro de 3 hs ... desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Amigo eres genial !!! tengo una prueba y no sabia como pronunciar los verbos irregulares... gracias

AlPoza dijo...

Estupendo blog. A ver si consigo seguir tus consejos y aprendo este idioma de una vez.

Salu2.

Anónimo dijo...

Hola, sólo comentarte que en el conjugador de verbos que nos sugieres, he comprobado que en el verbo become aparece "became" como forma del participio y "become" como indicativo de presente. Dónde esta el error, en el conjugador o en esta página? También he tenido problemas cn el verbo arise, que no aparece. No se si estoy haciendo algo mal (hoy es mi segundo día de lidia con el inglés).
Un saludo.

Mónica dijo...

Anónimo En el conjugador de verbos hay que poner siempre la raiz del verbo. Sería, por tanto, "become" en la casilla. Yo lo he comprado y he visto que todo está correcto. Lo mismo con "arise". Un saludo y gracias por venir.

Juanolas dijo...

Que bien me viene tu blog. Estoy de eramus en francia y tengo q hacer la presentación de mi proyecto de fin de carrera en 3 lenguas este lunes...asique voy comerme literalmente tu blog, a ver si consigo que cuando empiece a hablar en ingles no me salga todo en frances;)
Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias, mil y mil gracias por tu ayuda me auno a los mejores comentarios que has tenido. Espero que tengas la felicidad siempre a tu lado. Por mi parte espero poder avanzar en mi aprendizaje.

Anónimo dijo...

Bueno estoy con mis primeros pasos, el de la lista de los vervos irregulares muy bueno todo una JOYA felicidades a la que publico.

Anónimo dijo...

heeeyyy,, que buenisimo este blog, me encanta, tengo mi parcial dentro de 2 dias y esto me vino a ayudar de a montones... mil gracias

Anónimo dijo...

Espectacular esto ,,,buenisimo justo lo que nesesitaba para el examen que me ban atomar.... buenisimo
mil mil gracias....
suerte..besos....

Anónimo dijo...

esta muy buena tu pagina felicidades, tengo una pregunta, en los verbos irregulares hay forma para pasado y otra para participio, no entiendo que es un participio o como se usa, gracias...

Mónica dijo...

Anonymous: El participio pasado es la tercera columna de los verbos irregulares. En los verbos regulares acaba igual que el pasado "ed". ¿Cómo se utiliza? Siempre en tiempos compuestos, es decir, acompañado de un verbo auxiliar que puede ser "have" (haber) o "to be" (ser o estar).
Sigo este blog en http://ingles.lastinfoo.es Saludos y gracias por la visita

Si quieres saber más del participio lee aquí http://elblogdelingles.blogspot.com/2005/12/past-participle-el-participio-pasado.html

Anónimo dijo...

muy buena pagina gracias por sacarme de un verdadero apuro

Anónimo dijo...

oyes toda esta informacion es fantastica, todo claro y por mi parte gracia por este blog de ingles a la mano "te felicito "
me seta ayudando mucho con el ingles BYE saludos

medz01 dijo...

Me enkanta tu blog, me ha ayudado muchisimo!!! Sigue publicando :D

Anónimo dijo...

hey hi your blog is so nice i am from hermosillo sonora mexico and you verb list is very complete and the pronunciation is wow!! but i dídn't find the verb doubt :( and i can't find it plese help me i need the conjugation
by cristian rosas

Mónica dijo...

Christian Rosas El verbo "doubt" es regular. El pasado y el participio se forman añadiendo "ed", así "doubted". Por eso no lo encuentras en esta lista. Saludos

ClaudiaA dijo...

Muy buena pagina para ayudar a los niños a entender las reglas gramaticales del Inglés. Muchas gracias.
Atentamente,
Claudia A. (mamá de niños de 11, 12 y 13 años)

IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL, COPIAPO dijo...

Muy buen blog, esta super estudiar desde aqui, paso el aviso, como puedo producir en forma oral el ingles?, yo lo entiendo, solo me falta producirlo, es decir, hablarlo

Mónica dijo...

Juan Puedes probar hablar con un intercambio. Mira aquí
Saludos

Anónimo dijo...

terrible de wena la pagina washo..
es la terrible herramienta pa aprender a parlarr ingles.
vale

Anónimo dijo...

Esta pagina esta muy muy bien, acabo de regresar de Inglaterra despues de 8 meses de estar alli, pero me hace falta la gramatica y estoy repasandola aqui. Gracias

Anónimo dijo...

hola esta bien padre us blog gracias me ha ayudado bastante

Unknown dijo...

es una buena pagina me gusta mucho gracias por estar apoyandondonos a nosotros los que comenzamos

Anónimo dijo...

monica, gracias por compartir tu don, mi padre decía que "hay muy poca gente que ayuda, pero todavía hay más poca gente que agradece". Gracias por tu blog, es excelente y muchas felicidades.
Saludos.

Anónimo dijo...

A la lista de verbos irregulares no le veo mucho sentido(ya que confundiras el simple past con el past participle) ¿no seria mejor poner un ejemplo al lado? y traducido

Para ponerlo en "Practica"

Por ejemplo:
I sang in the School(Yo cantaba en la escuela)

I sung in the city(yo cantare en la ciudad)

Si me imagino la situación se me queda mejor que si estudio con datos "sin sentido" o sea es como memorizar "ojhem" (no tiene lógica ya que la del participio,por ejemplo puede cambiar radicalmente,creo que se me entiende)

Ademas el Past Participle no se pa que es,:P es como decirme que te diga el preterito perfecto del verbo hacer en español (Yo ni zorra xD ) Prefiero que me lo digas la frase en ingles para ver cuando tengo que decirlo así (digamos que quiero que me digas cuando tengo que decirlo)

por ejemplo:
I need a "chupete" -necesito un chupete

si necesito un vaso de agua ya sabré como decirlo ¿o no?
Bueno necesitare como saber como se llama un "vaso de agua" pero eso ya es de vocabulario No de verbos ¿Que te parece?


Barry :D

◄◄◄JµÃÑ ÏgnéîÖ®►►► dijo...

Hola
En realidad me llamo Leopoldo Ruben Ricardo Ñancul de las chacras del noroeste del Chad
En fin, Tu blog esta buenisimo
es el mejor de los mejores en ingles y me sirvio para los examenes
Gracias
Leopoldo Ruben Ricardo Ñancul de las chcras del noroeste del Chad

Dino dijo...

olaaa me re gusta esta pagiina te re feliciito jaja. bueno yo tengo una consulta estoi en 1 año de la secundaria i me encantaria saber mucho de ingles, pero no entiendo una cosa de los verbos. por que me confundo con lo del to be, y despues el were, was, y despues los verbos que terminan en ed nose es complicado jja sime lo podes expilar te lo agradeceria :)
besotes

Monicats dijo...

Dino
Empieza por lesson 1.

Saludos,

Unknown dijo...

Un amigo me recomendo esta pagina y el dia de hoy empece a leerla y hasta el momento me agrada mucho. Agradezco el tiempo de corazon el tiempo que se dan para publicar tips para ayudar a quien fuese.

Daniel dijo...

Buen día, Mónica. Te felicito por tu página, simplemente es E X C E L E N T E ! !
Tengo una pregunta relacionada con la pronunciación de give en pasado (gave)... tu la colocas como "gaiv", es incorrecto pronunciarla como "geiv"?
Un abrazo y gracias,

Daniel C.

Mónica dijo...

Daniel:

Tienes toda la razón. Hace tiempo que tenía pendiente de corregir ese error y entre "pitos y flautas" al final nunca lo hacía. Gracias por tu aportación. Saludos

Unknown dijo...

Hola Monica, gracias por la informacion que presentas en tu blog, definitivamente me ha servido de mucho, aun cuando no soy un experto en el idioma, me ha ayudado a mi y a mi sobrina para aclararle dudas que tiene con un trabajo de ingles sobre los tiempos verbales que definitivamente es un proceso aprenderlos. Desde Venezuela quiero darte las gracias, por otra parte me gustaria saber como hacer para lograr una buena forma de la pronunciacion y de captar los sonidos, ya que soy bueno con la traduccion, la escritura pero me cuesta mucho captar la pronunciacion de las personas y en eso es que me quedo mudo. No he podido mejorar mi audicion y captar la pronunciacion. Espero tus comenatrios y sugerencias. Me puedes escribir a joejoe20042@hotmail.com

Monicats dijo...

Lic. José Fuentes:

Debes escuchar mucho inglés. Te recomiendo esta página.

Aquí tienes mis consejos sobre la pronunciación.

Un saludo,

DanielAjoy dijo...

Aquí encontré una lista de verbos en inglés para imprimir. Tiene 1200, y también tiene conjugación como la tuya. Ojalá les valga.

Unknown dijo...

excelente blog me ayuda mucho en mis dudas gracias Mónica saludos desde Perú

Unknown dijo...

Aplaudo esta idea tuya, me ayudo mucho y más ahora que tengo un job interview necesito practicar más.
Gracias y saludos desde Perú

Ssweet_girl dijo...

hola!
quería saber si en esta lista estan todos los verbos irregulares.
Es que en muchos libros no vienen todos, y en el siguiente curso vienen los mismos y algunos nuevos, y es un poco lio,porque no sabes si esos son todos, y ya te los sabes o hasta el curso que viene no los ponen y tal...

Monicats dijo...

sweet girl Las listas de verbos irregulares y regulares suelen incluir sólo los más comunes. En inglés hay miles de verbos (mira el diccionario) y, por tanto, es bastante difícil que las listas pongan todos los verbos. Esta lista que pongo aquí, también tiene sólo los más frecuentes. Por supuesto, siempre hay algunas diferencias entre lista y lista.

Yo te recomendaría que estudiaras los que vienen en tu libro de texto porque son ésos los que van a salir en un examen.

Saludos,

nodisturb dijo...

excelente me viene bien para mi examen
te felicito!

Nubias Dean dijo...

Estimada Mónica:
Tengo un problema con el verbo Wear, ¿puede ocurrir que en inglés un verbo con dos o más significados distintos sean en un caso regular y otro irregular?. Ejemplo wear, weared
Wear, wore

Muchas gracias.

Monicats dijo...

Alejandro

Hasta donde yo sé el verbo wear significar "llevar puesto" y es irregular. Se conjuga: wear-wore-worn.

Nunca he visto weared.

Mira aquí.

Saludos

Nubias Dean dijo...

Estimada Mónica:
¡Cuántos errores cometo cuando intento ser autodidacta!. Principalmente porque uno busca lo que le conviene o cree cierto aunque la realidad diga otra cosa. Y en este caso con el verbo weared se puede contrastar. Hay un sitio donde figura "weared" pero está en inglés y como yo no manejo ese idioma, bastó que simplemente apareciera el término para que yo lo aceptara como una verdad irrefutable.
ES por eso que agradezco tanto tu ayuda.
El sitio es el siguiente "OJO LOS QUE NO SABEN INGLÉS" http://onlinedictionary.datasegment.com/word/weared.
¡Muchas gracias!

Cecilia Rodriguez dijo...

Teacher, estaba buscando su correo pero no lo consigo, subi el archivo a este enlace donde pueden descargarlo todos los que quieran, la lista de verbos irregulares asociados por sonido

http://www.megaupload.com/es/?d=BZTCXRNZ

espero les sea útil a muchos.

Saludos

Monicats dijo...

Cecilia Muchas gracias por tu interés en aportar. El problema con el tipo de archivo que mandas es que tras unas cuantas descargas deja de funcionar. Nos ocurrió ya con otro archivo que mandó un comentarista. Hay que buscar otro sitio de donde colgar la información.

Gracias nuevamente.

Saludos, Mónica

Denise dijo...

Hola, Monik gracias por crear esta pagina nos ayuda rearto a los q estamos estudiando ingles.......... yo empece a estudiar en un curso y con el apoyo de tu pagina me acerco mas a ser una traductora esa es mi meta. Muchas gracias y Felicitaciones... Exitos.... Denise M

JYMMI dijo...

HOla people and Monic...

Un saludo para todos y la verdad es que esta pagina esta muy bien para aprender y encima te explica todo muy bien, muchas gracias a su creadora y todos los que ayudan con sus apuntes y trucos...

Gracias... un saludo desde Canarias.

jose angarita dijo...

muy bueno tu blog..está muy completo...te agradezco que compartas tus conocimientos...saludos

lizbeth dijo...

Hola monica:
sabes trabajo todo el dia y me cuesta un poco de trabajo aprenderme los verbos el unico tiempo q tengo para repasar es escuchando audio...Me podrias hacer un favor porque no subes el audio de los verbos :)please

ING. JUAN CASAS dijo...

Buen dia,
Estaba revisando en internet las listas de verbos irregulares, y como maestro de ingles, quiero felicitarla por su gran trabajo en este ambito, es una pagina muy interesante, y mas adelante me gustaria mostrarte una modulo de ingles por internet que estoy disenando en la maestria, para que te sirva de retroalimentacion, busqueda de nuevas ideas y tal vez te sirva de inspiracion como tu pagina lo hizo conmigo, muchas gracias por la pagina.
Saludos!

ed dijo...

Mil gracias, por tu excelente trabajo, estoy estudianto ingles Intermedio, y tu blog me es de mucha ayuda, vivo en bogota - colombia,

Saludos,

Anónimo dijo...

gracias man :D

Anónimo dijo...

hola soy luci gracias a ti puedo estudiar mi carrera de ver bos que hago en el colegio ha y tengo 9 años

Anónimo dijo...

hola soy luci gracias a ti puedo estudiar mi carrera de ver bos que hago en el colegio ha y tengo 9 años

Ángel Emanuel Ticanet dijo...

hola esta pagina es la bomba menos mal que la he encontrado.Porque mañana tenia un examen de verbos y la lista se me ha olvidado en mi carpeta.Y cuando he encontrado esta pagina me he puesto a saltar de alegria. LE DOY LAS GRACIAS AL CREADOR/A DE ESTA PAGINA

DE: Ángel

Unknown dijo...

Muchas Gracias por el blog, estuve a punto de tirar la toalla como dicen con el ingles pero gracias al blog me vino el interes otra vez.

Sickra dijo...

Excelente ayuda como siempre. Un pequeño inciso. Creo (y es mi humilde opinion) que la pronunciación debería ponerse con los simbolos fonéticos reales. ¿La razón? Hacenos autosuficientes. Si buscamos una palabra en el diccionario, deberiamos, como estudiantes de inglés, aprender no solo el significado, sino también su pronunciación, pronunciación que viene con los simbolos fonéticos.

Muchas gracias de todas formas :D

RUGA dijo...

hola me gustaria saber cual es el metodo mas recomendado para el eprendizaje de los vebos,solo leerlos o solo leerlos y escribirlos.Gracias por la ayuda.Cordial saludo!!

Anónimo dijo...

super no sabes cuanto me guio esta vaina

Anónimo dijo...

me a gustado pero hay muchos mas hay no están ni la mitad

Anónimo dijo...

Me llamo Valeria estoy en 6 grado esto es muy practico para poder estudiar y hacer mis tareas. Me ha ayudado mucho
(:

Germán Murcia dijo...

Hola cordial saludo, he visto su blog y me parece genial, tengo una pregunta. como identifico la vos activa de la pasiva?. me puedes ayudar con un ejemplo de cada uno?. muchos gracias

Germán

Mónica dijo...

Germán:

Por favor, lee esta explicación.

Andie dijo...

Hola Mónica o colaboradores que contesten mi duda :)
Todo esto ya lo he aprendido en clases de inglés que recibo en mi escuela y pasé aquí para acordarme de ciertos detalles. Mi duda es que en el past participle por ejemplo del verbo BE es been. Y lo utilizaré solo cuando haya un auxiliar antes que es HAVE/HAS .. ejemplo: I have been sick. que se traduce a YO HE ESTADO ENFERMA.
O también se puede utilizar los verbos de past participle en otras ocasiones? o solo junto con have/has???

Roberto dijo...

Hola Andie.

El participio de pasado puede, además de comportarse en ocasiones como un adjetivo, servirnos para formar cualquier tiempo perfecto:

-Present perfect: I have slept.

-Present perfect continuous: I have been sleeping.

-Past perfect: I had slept.

-Past perfect continuous: I had been sleeping.

-Future perfect: I will have slept

-Future perfect continuous: I will have been sleeping.

-Conditional perfect: I would have slept.

-Conditional perfect continuous: I would have been sleeping.

etc.

Además, el participio de pasado también puede utilizarse inmediatamente después del verbo "to be", como en las oraciones pasivas.

-My purse was stolen.

-My purse has been stolen, etc.

Te recomiendo que eches un vistazo al menú "lessons" y que repases todos los tiempos verbales.

Un saludo y gracias por seguirnos.

Anónimo dijo...

esta pagina es muy pero muy chevre deja de enseñar de muchos verb felicitaciones

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los de está página!!!

Anónimo dijo...

I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know
such detailed about my problem. You're amazing! Thanks!
my website: Ripped Muscle X

Anónimo dijo...

falta bear bore borne - soportar

Anónimo dijo...

Mónica, sencillamente eres la bomba...muchas gracias por esta información tan útil...sigo estudiando durante el verano y estas listas me ayudarán muchísimooo... Gracias de nuevo.
Anónima colombiana

Unknown dijo...

Grandiosa página, la agregué a favoritos =)

Unknown dijo...

Página favorita para aprender inglés =)

Anónimo dijo...

Gracias, sirvió mucho para copiarme en un examen de ingles, la profesora no vio que estaba usando mi smarphone :3

Antonio Salinas García (Vedoque) dijo...

Muy buena página, nosotros hemos hecho una app gratuita para teléfonos y tablet Android sobre este tema: App Irregular Verbs

Unknown dijo...

Muuuuy buena pagina de veras me ha ayudado muuuxo !!!! <3

Unknown dijo...

es to ... no solo .... porque si no no es el infinitive sino el base form.

DanielAjoy dijo...

Gracias por la lista de verbos.

Anónimo dijo...

Muy buena página

José Manuel Franco Díaz dijo...

Hola, buenas tardes. Su blog está muy bien, y la lista de verbos me está resultando muy útil.
Pero cuando se ve en el móvil, no se ve la lista completa.
He consultado en la página
Aukera y creo que lo puedes resolver añadiendo este código al CSS o al Style

No tiene por qué ser exactamente igual.
Un saludo, y mucha suerte.

@media screen and (max-width: 600px)
{
td{border:1px black solid;}

table
{
width:100%;
}

tr
{
display:flex;
flex-direction:column;
border:solid 2px violet;
margin:5px;
}

td
{
display:flex;
flex-direction:row;
padding: 5px;
}
tr:nth-of-type(1)
{
display: none;
}


tr:nth-of-type(2n)
{
background-color: inherit;
}

td:first-child
{
background: #f0f0f0;
font-weight: bold;
font-size:1.3em;
}

tbody td
{
display: block;
text-align:center;

font-size: 1.3em;
}

tbody td:before
{
display:block;

text-align:center;

}



td:nth-of-type(1):before
{content: "Infinitive";}
td:nth-of-type(2):before
{content: "Simple Past";}
td:nth-of-type(3):before
{content: "Past Participle";}
td:nth-of-type(4):before
{content: "Spanish";}
}

Mónica dijo...

Muchas gracias José Manuel por el consejo. Por eso, hemos dejado de actualizar este blog y seguimos en este https://blogdelingles.com/

Un saludo,

Mónica

sonivs dijo...

Hola Mónica,
Acabo de encontrar tu página, muy interesante por cierto.
Me he puesto a repasar los verbos y he dado con uno que no conocía. Como quería ver como suena dentro de una frase lo he buscado en Wordreference. Y en dicha página pone que la conjugación en pasado del verbo Tread, es trod. Sin embargo en tu página aparece como trode[troud]

¿Cuál es el correcto, se puede usar las dos? Gracias

Mónica dijo...

Hola Sonia:

Muchas gracias por tu comentario. Es TROD. Es una errata. Ya está corregido. Lo siento. Saludos

Regina dijo...

Mi nombre es Dora Gomez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi ex marido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amiga me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy realmente corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2348082943805

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...